Lucía Vena emociona a Regules.
Momento de la actuación de Lucía Vena. |
Arrancaba el concierto con muchas ganas y ya a las primeras de cambio nos alegró el corazón con un emotivo "Corazón contento". Seguidamente, llegó uno de los momentos de la noche cuando interpretó el tema "Vuelvo a verte" de Malú, con el que conquistó a la propia Malú y le sirvió para entrar en La Voz. Otro de los momentos cumbre del concierto fue en el que le dedicó la canción "90 minutos" de India Martínez a su madre, presente en el mismo. Según iba transcurriendo el concierto, iba subiendo la intensidad del mismo con canciones como "Euphoria" de Loreen. También se atrevió con canciones como "Shape of You" de Ed Sheeran o "Vivir la Vida" de Ricky Martin. Y no podían faltar canciones como "A prueba de ti" o "Blanco y Negro", ademas del mencionado "Vuelvo a verte" de Malú o "El sol no regresa" de La Quinta Estación.
Hora y media duró el concierto y hora y media tuvimos los que estuvimos en el para sentir un mar de emociones. Simplemente, nos robó el corazón. Dominó el escenario como solo las grandes estrellas lo saben hacer. Nos hizo vivir su forma de sentir la música, una forma cercana e íntima y nos abrió su corazón, un corazón grande, lleno de energía y mostrando las ganas de una persona que quiere comerse el mundo y derribar las puertas que conducen a actuar en los mejores escenarios a nivel nacional e internacional.
Porque soñar es gratis y para soñar hay que sentir la musica y tú la sientes y además de sentir, hay que saber transmitir tu sentido de la música para que todos lo podamos percibir como tú lo sientes. Y algún día, llegará la hora de dar el golpe en la mesa y cuando ese momento llegue todos recordaremos este simple y emotivo concierto y este simple y emotivo 15 de agosto.
Comentarios
Publicar un comentario